POST

mesas de acero inoxidable costa rica

La especialización llevada a cabo por el grupo en cada una de estas empresas le ha permitido colocarse en una posición destacada dentro del sector del decoletaje. Kuzu Decoletaje es una empresa de subcontratación industrial dedicada al mecanizado de piezas por decoletaje de precisión en distintos materiales como aceros al carbono, de fácil mecanización, inoxidables, aluminio, latón, bronce, titanio y plásticos.

Nuestra experiencia como fabricante de piezas por decoletaje la ponemos al servicio de nuestros clientes, asesorándole para buscar la mejor solución a sus problemas: materiales más adecuados a emplear así como las terminaciones idóneas de las piezas de acuerdo con el objetivo perseguido.

Siempre con el objetivo que nuestros clientes optimicen al máximo sus unidades productivas con la inversión más ajustada posible, Tornimatic trabaja desde hace más de 35 años para aportar valor y calidad en un sector clave dentro de la industria de nuestro país.

Para fabricar piezas por decoletaje se utilizan tornos automáticos, que hoy en día mayoritariamente son controlados mediante sistemas de control numérico (CNC — Computerized Numeric Control), aunque también siguen existiendo y utilizándose los tornos controlados por levas.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa DECOLETAJE Y FIJACION SL puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de DECOLETAJE Y FIJACION SL y consultar los resultados de sus 32 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Nuestra empresa de mecanizados de Barcelona conoce siempre las últimas tecnologías, por eso sabemos que aunque en un principio era indispensable la utilización de tornos automáticos para el decoletaje mediante arranque de virutas, la tecnología actual nos permite tener diferentes técnicas para el mecanizado de las piezas en los talleres de mecanizado, aunque sigue siendo la mecanización a través de decoletaje la principal.

Crea una alianza estratégica de empresas, con la cual los socios técnicos del ADECAT (proveedores) realizan una serie de jornadas técnicas a los alumnos de FP Dual en decoletaje en materias concretas y con la tecnología puntera existente en el mercado: herramientas de corte, materia prima, maquinaria, lubricantes, recubrimientos y tratamientos superficiales, visión artificial, accesorios, etc.

Con la palabra decoletaje se designa un proceso industrial que consiste en la fabricación de ‘piezas de revolución' (tornillos, ejes, bulones…) mecanizando materiales a partir de barras en rollo, mediante el sistema de arranque de viruta con una herramienta de corte, para fabricar en serie distintos tipos de piezas, ya sea en lotes pequeños, medianos grandes.

Desde DECOTURN CNC también nos encargamos de gestionar todos los procesos que sean necesarios subcontratar, como pueden ser niquelados, cromados, pulidos, cincados, tratamientos térmicos y cualquier otro acabado para entregar la pieza completamente finalizada.

Como empresa de mecanizado con sede en Vitoria-Gasteiz, Álava, estamos especializados en muchos campos del mecanizado, pudiendo realizar numerosas operaciones distintas, ya que disponemos de un amplio equipamiento de maquinaria, personal altamente cualificado y una gran variedad de herramienta convencional y especial para la realización de gran variedad de trabajos tales como torneados y fresados convencional, mecanizados CNC, rectificados, corte de electroerosión por hilo, chaveteros interiores, …etc.

Presentes en el mercado desde 1965 es a partir de su constitución como Sociedad Limitada en el año 2000 y del traslado de sus instalaciones a su ubicación actual, cuando inicia un proceso de modernización e introducción de nueva tecnología que la sitúa en una posición destacada dentro del sector del decoletaje y del mecanizado.

Potenciaremos nuestro Departamento Técnico para que cada vez esté más próximo a nuestro cliente en la fase de diseño y si lo necesita, tambien haremos el desarrollo de productos basados ​​en una funcionalidad definida por el cliente desarrollando procesos especiales.